-漫~*'¨¯¨'*·舞~¡Dile Adiós a las Carteras Pesadas!~舞*'¨¯¨'*·~漫-
A la mayoría de las mujeres nos encanta tener la cartera repleta de mil cosas, productos de belleza, toallitas, la billetera y pare usted de contar. Sin embargo, en algunos casos se llena la cartera de demasiados objetos incensarios, sin pensar en el peso que tenemos que cargar a diario y lo dañino que esto podría llegar a ser para la salud.
Trata en lo posible de llevar en la cartera solo cosas muy necesarias, evita el peso y no la sobrecargues con demasiados objetos que al final no vas a utilizar.
Limpia y organiza tu cartera con frecuencia, de esta forma solo se carga lo necesario y no se daña tu salud con peso.
No recargues tu cartera con monedas debido a que aumentan el peso, es preferible llevar solo algunas y optar por los billetes, el papel no es tan pesado.
La idea es saber distribuir el peso, si sientes que tu cartera es demasiada pesada pues lleva tus cosas en una bolsa adicional para que lo coloques en el otro lado del hombro o alternando entre los dos brazos, de esa manera será más saludable cargarlo.
A todas nos encanta y nos resulta muy necesario llevar el maquillaje y otros cosméticos en la cartera, incluso hay mujeres que cargan absolutamente todos los productos de casa en la cartera y eso es peor todavía. La idea es cargar solo los productos de belleza que utilices a la hora de retocar tu maquillaje, así que bien cuales son los realmente necesarios.
En el caso de los productos que vienen en frascos grandes, puedes vaciar un poco en un envase mas pequeño con su respectiva identificación y así disminuir el peso de la cartera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario