.•°¤*(¯`★´¯)*¤°Accesorios: Usar pero no Abusar°¤*(¯`★´¯)*¤°
Si decides llevar una prenda con cuello redondo o en v, lo ideal es utilizar una cadena con algún pendiente solitario que haga juego con los aros.
Si usas algún suéter o camisa de cuello alto, evita los collares y decídete por usar un lindo brazalete o bien algún detalle en el cabello.
Ten en cuenta tratar de combinar los accesorios con los tonos de ropa que uses, eso aportará armonía, elegancia y delicadeza a tu look.
Los vestidos o blusas de seda, satén o gasa pueden ser combinados perfectamente con accesorios que tengan piedras o gemas, lo importante es que tomemos el color predominante de la tela para elegir el accesorio.
Las perlas son un clásico que siempre queda bien, no son ni muy llamativas ni muy sencillas, no te quedes con la idea de que son del pasado, ya que te estarás asegurando una muy buena presencia con ellas.
Toma en cuenta el tono de tu piel para elegir entre el oro y la plata, si eres de piel oscura la plata lucirá estupenda sobre ti, si en cambio tu tez es más blanca te lucirá mucho más el oro.
Una excelente recomendación es colocarte todos los accesorios que tienes pensado utilizar es decir: anillos pulseras, aretes, reloj, una vez que lo has hecho debes ir eliminando aquellos que se ven de mas o que recargan mucho tu look.
Lo conveniente es no usar más de 5 accesorios para que no se vea exagerado o sobrecargado el atuendo, más de dos anillos ó anillo y pulsera en una sola mano, resta elegancia.
Recuerda que para cada ocasión debes elegir los accesorios adecuados, si es una salida casual no es necesario llevar un collar extremadamente brillante o de piedras muy finas al contrario debes elegir complementos sencillo y delicados que se adapten al lugar y a tu atuendo.
Prueba el uso de zapatos en el mismo color que tu bolso. Sólo debes fijarte que si tiene detalles metálicos, éstos deben estar también en el mismo tono.
Usa un collar contrastante y anímate a llevar los lentes en el mismo color.
Pañuelo al cuello, que iguale la tonalidad de tu cinturón y uñas. Será un buen detalle.
Si estás en invierno, piensa en ocupar bufanda, paraguas y guantes de igual tono.
Lleva los pendientes de igual color que tu bolso y zapatos.
Lo más importante es sentirte cómoda con lo que lleves puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario