jueves, 25 de abril de 2013

♥➷♥.•*¨) La Isla de los Sentimientos ¸.•*¨)♥.•*¨)¸.•*♥


♥➷♥
¸.•´¸.•*¨) ¸♥.•*¨) (¸.•´¸La Isla de los Sentimientos
♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨)♥.•*¨)¸.•*♥

Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimiento y valores del hombre: el buen humor, la tristeza, la sabiduría... Un día se anunció que la isla se hundía, entonces prepararon sus barcos y partieron. Únicamente el Amor se quedó esperando solo, hasta el último memento. Muy 
asustado el Amor, se preocupó para que todos los sentimientos se salvasen

El Amor, pues, decidió pedir ayuda, para salir de la isla y salvarse. La Riqueza pasó cerca del Amor en una barca muy lujosa y llena de tesoros, el Amor le dijo:

- Riqueza, ¿Me puedes llevar contigo?

- No puedo –respondió la Riqueza- porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no hay lugar para ti.

Entonces el Amor le pidió al Orgullo que pasaba:

- Orgullo, te ruego que lleves contigo a tierra firme.

- No puedo –contesto el Orgullo- aquí todo es perfecto, podrías arruinar mi barca.

Paso también cerca la Tristeza y el Amor le dijo:

- Tristeza, déjame ir contigo..

- Oh! Amor –respondió la Tristeza-, estoy tan triste que necesito estar sola....

Pasó también el Buen Humor, pero estaba tan alegre y con sus carcajadas hacia tanto ruido, que no se enteró de la llama del Amor.

De pronto una voz cascada dijo:

- Ven Amor, te llevo conmigo a la orilla, a tierra firme.

Era un viejo el que le había llamado. El Amor se puso tan contento que se le olvidó preguntarle al anciano como se llamaba. Cuando llegó a tierra firme, el anciano se marchó.

El Amor se dio cuenta de cuanto le debía al anciano y quería agradecérselo, pero no sabia quien era el que le había llevado consigo. El Saber que en ese momento se acercaba al Amor aprovecho la ocasión y el Amor le pregunto:

- Saber ¿Puedes decirme quien me ayudó?

- Ha sido el Tiempo –respondió el Saber

- ¿El Tiempo? –se preguntaba el Amor- ¿Por qué será que el Tiempo me ha ayudado?

El Saber con su sabiduría le contestó:

- Ha sido el Tiempo, porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan grande es el AMOR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario